El Dicasterio Vaticano de Comunicación ha pedido a varias personas con presencia en las redes sociales su colaboración con una consulta digital para sumar al SÍNODO que estamos celebrando. Entre ellas, nuestro párroco, Damián María Montes, ha sido elegido para colaborar en esa tarea.

«Doy gracias por haber pensado en mí para este servicio. Os pido, por favor, que le dediquéis 10 minutos a rellenar la encuesta que han preparado. La Iglesia quiere escuchar a todos, creyentes y no creyentes. Sólo hay que entrar en el link, registrarse gratis en delibera para asegurar la privacidad y rellenar la encuesta. Es totalmente anónima. Además, os agradecería mucho si hacéis llegar el link a vuestros amigos (alejados o cercanos a la iglesia). Hay una intención sincera de escuchar a todos sobre lo que piensan de la Iglesia. El futuro de la Iglesia, aparte de en las manos de Dios, está también en nuestras manos. Hazte escuchar. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!»

Para participar en la consulta hay que ingresar en esta web, donde se puede realizar el registro: https://bit.ly/damianmariavoz