Este lunes 11 de noviembre se puso en marcha el nuevo Consejo Pastoral Parroquial para el cuatrienio 2019-23, en el que se ha dado entrada a los nuevos grupos de catequesis (Despertar), los nuevos grupos de jóvenes (YouCat, Scala iniciación), de formación (Introducción a la Biblia), el grupo de Liturgia, la Coral Materdomini y el Colegio Gamo Diana, así como a varias realidades de servicio parroquial, como los sacristanes, el rezo del Rosario, los coros parroquiales o el área de comunicación.

Durante el encuentro se produjo la presentación y firma de los representantes de todos estos grupos, y se repasó el calendario parroquial (puede descargarse aquí en PDF), en el que se irán insertando las fechas que vayan surgiendo más adelante.

También se informó del programa de la Visita Pastoral del obispo auxiliar de Madrid, don Jesús Vidal, que tendrá lugar en la Parroquia durante los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, y de la próxima venta de las entradas de la Cena Solidaria de la Asociación para la Solidaridad, que será el viernes 29 con un precio de 15€ la entrada de adulto y 6€ la de niño.

Además, se propuso la puesta en marcha de una Comisión de Fiestas, un grupo de personas que se encargue de la intendencia en las fiestas parroquiales; así como se invitó a realizar un Belén parroquial, con imágenes elaboradas con todos los grupos, que convivirá con el Belén tradicional que se instala todas las Navidades.

La próxima reunión del Consejo será el lunes 25 de noviembre, a las 20.30 horas.

Puedes consultar el Acta de la reunión aquí (PDF)