Teatro: Ratoncitos en apuros

¡Ya vienen los Reyes Magos! Como todos los años, el 5 de enero Sus Majestades pasarán por la parroquia para saludar a los niños antes de acercarse a las diferentes Cabalgatas y dedicarse a una noche de duro trabajo entregando presentes e ilusión a los pequeños y a los que ya no lo son tanto.

Antes del encuentro con sus majestades, a las 17.00 horas el Grupo Sange nos ofrecerá la representación ‘Ratoncitos en apuros’, una adaptación de la fábula ‘La asamblea de los ratones’ de Félix María de Samaniego.

Además, durante el día 6, solemnidad de la Epifanía del Señor, los Reyes Magos se despedirán de la parroquia antes de volver a Oriente, en la eucaristía de las 20.00 horas. Todos los niños pueden llevar sus juguetes para presentarlos al niño Jesús. Al terminar la Eucaristía compartiremos un chocolate y unas chuches en familia.