Como todos los días 5 de enero, visitarán la Parroquia Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente antes de emprender su camino por las diferentes cabalgatas y pasar por las casas de todos los niños del mundo durante la noche.

Pero antes, como también es tradición ya desde hace muchos años, el Grupo Sange nos ofrecerá la obra de teatro ‘El Mensaje’, adaptación de la obra de Francisco Javier Bernard Morales, en el salón del Padre Javier (planta baja).

La representación comenzará a las 17.00 y a continuación, en la iglesia, será la visita de los Reyes Magos.

¡Os esperamos!