¡Los Reyes Magos ya están a punto de llegar! Sus Majestades de Oriente, antes de adorar al Niño Jesús y visitar las casas de todos los niños, pasarán por la Parroquia. Lo harán justo después de la obra de teatro ‘La pirata Ofelia’, que será a las 17.00 horas en el salón de actos del sótano de la parroquia. A continuación, todos los niños que lo deseen podrán acercarse unos minutos a hablar con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Al día siguiente, el viernes 6, tendrá lugar la Misa de Reyes a las 20.00 horas en la que se bendecirán los juguetes que se lleven. En ella también participarán los Reyes Magos, que se despedirán de los niños antes de partir a sus lugares de origen.