Asamblea General y Triduo de San Gerardo

Día del Perpetuo Socorro 2019La Asamblea General, el próximo domingo 13 a las 17.00 horas, el Domund o los horarios del Triduo de San Gerardo, aspectos clave de estos avisos parroquiales:

1. ASAMBLEA GENERAL: Domingo 13 de octubre a las 17:00.
  2. DOMUND: El próximo domingo, día 20 de octubre, es el Día Mundial de las Misiones. Todas las colectas irán destinadas a este fin.
  3. INSCRIPCIÓN A LOS GRUPOS DE CATEQUESIS, JÓVENES Y ADULTOS:  jueves y viernes próximos, 17 y 18 de octubre, de 18:00 a 20:00h. No es necesario aportar ninguna documentación.
  4. TRIDUO DE SAN GERARDO: El próximo fin de semana, Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre, celebraremos el triduo de san Gerardo, titular de nuestra parroquia. Atención: Los tres días la misa será a las 20:00h. Quiere ser un momento festivo que dé comienzo al curso pastoral y donde todos nos sintamos llamados a ser una verdadera comunidad.
    • El VIERNES será la bendición de los panes de san Gerardo que podrán llevar a sus familiares mayores, solos, enfermos o impedidos.
    • El SÁBADO celebraremos la misa rociera y se bendecirá a los niños y a las madres embarazadas.
    • El DOMINGO celebraremos la fiesta de san Gerardo con un programa con actividades para toda la familia desde las 17:00h que incluye concurso de tartas, cuentacuentos con animales, torneo de fútbol y rifa. Concluiremos la jornada con la MISA animada por un coro GOSPEL a las 20h, en la que se celebrará el envío de los catequistas, de los monaguillos y de las capillas domiciliarias. ¡OS ESPERAMOS A TODOS!
    • En los carteles del patio pueden encontrar más información.
  5. INICIO CURSO PASTORAL: Todos los grupos de la parroquia darán comienzo a partir del 21 de octubre en los días y horas determinados.

Trackbacks/Pingbacks

1. La parroquia se reúne en Asamblea General para iniciar el nuevo curso | Parroquia San Gerardo Mayela - […] Asamblea culminó con un turno de intervenciones y aclaraciones, tras el cual se recordó que los horarios del Triduo…