Horarios de misa

Nuevo horario parroquial 2019-20

18 comentarios

1. Hola quería preguntar si hacen Bautismo el Sábado 26 de Octubre por la tarde, o cuales son los horarios

• Parroquia San Gerardo /

¡Hola! Estamos en proceso de inicio de curso, pero los bautismos serán los primeros sábados de mes a las 12.30. De todas formas, puedes acudir al despacho parroquial, martes y viernes de 17.30 a 18.30, o escribir un correo a parroquiasangerardomayela@archimadrid.es. ¡Gracias!

2. Luz Marina Ramírez Niño /

Buenas tardes,para preguntarles que tengo que hacer para una carta de procedencia de los restos de mi querido padre para trasladarlos y el horario de atención al público para hacer todos los trámites para ese servicio, gracias por la atención prestada.

3. Ivonne /

Qué horario es la misa del 16 de las embarazadas?. Muchas gracias

4. Juany /

Hola buen día, disculpe que día son las pláticas para
    Bautizo?

5. Herzan david /

buenos dias
    Se me ha concedido poder escrito y autenticado por parte de un ciudadano para solicitar a la parroquia hacer correcion en la fe de bautismo
    En que horario puedo realizar el tramite?

6. Dioscenel /

Misas de sanación

• Parroquia San Gerardo /

Hola. En esta parroquia no se realizan ese tipo de celebraciones. Un saludo.

7. Liliana /

Misa de sanadid horario y Dia

• Parroquia San Gerardo /

Hola. En esta parroquia no se realizan ese tipo de celebraciones. Un saludo.

• Natalia /

Buenas tardes, quería saber a que hora se festeja la misa de bautismo los sábados? Espero su respuesta, muchas gracias!

8. Quiero llevar mañana sábado 19 de enero 2019 una imagen para que el padre me la bendiga , en qué horario sería ??

• Parroquia San Gerardo /

Hola. Venga en horario de despacho (miércoles a viernes de 18:30 a 20:00 h) y le atenderemos. Muchas gracias.