Medidas de reapertura del templo y el culto ante la pandemia de coronavirus

La Comunidad de Madrid continúa en FASE 0, pero han añadido algunas modificaciones a esta fase, entre ellas, SE PERMITE ABRIR LOS LUGARES DE CULTO A 1/3 (140 personas en nuestro caso).

Esto quiere decir que el MARTES 19 comenzaremos con la apertura del templo exclusivamente para las eucaristías y despacho. Misas en horario habitual de lunes a sábado 09:00, 11:00 y 19:00 y domingos 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 20:00h.

Despacho en horario habitual: Martes, Jueves y Viernes 17:30 a 18:30. No habrá ningún otro servicio pastoral: ni oración, ni grupos, ni cualquier otro tipo de reunión.

Todas las tardes se ofrece la posibilidad de celebrar funerales a las 20:30h previa reserva en despacho parroquial.

Se sigue invitando a las personas mayores a que permanezcan en casa y sigan las celebraciones por los medios de comunicación disponibles. También las personas impedidas que necesitan acompañamiento o asistencia deben permanecer en casa. La Conferencia Episcopal sigue dispensando el precepto dominical, no siendo necesario asistir a la Misa los domingos.

Para asistir a la parroquia será obligatorio el uso de mascarilla.

Documento de información sobre las fases: (si no lo ves, actualiza la página o descárgalo aquí)

Trackbacks/Pingbacks

1. Preparada la Parroquia para las Eucaristías con distanciamiento | Parroquia San Gerardo Mayela - […] También abrirá el despacho de 17:30 a 18:30 y se podrán reservar funerales, que se celebrarán a las 20:30…