Preparada la Parroquia para las Eucaristías con distanciamiento

Gracias al trabajo del equipo de voluntarios, la Parroquia ya está preparada para la primera fase de la desescalada.

A partir de este martes 19, se podrá acudir a misa de lunes a sábado a las 09:00, 11:00 y 19:00 y domingos a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 20:00h, con mascarilla, aplicándose gel hidroalcohólico y sentándose en los lugares indicados por los voluntarios.

También abrirá el despacho de 17:30 a 18:30 y se podrán reservar funerales, que se celebrarán a las 20:30 a diario. Se pueden consultar todas las medidas aquí.

Pedimos a las personas mayores o con condiciones médicas de riesgo que permanezcan en sus casas. Las misas del domingo se seguirán retransmitiendo a través de la web de la parroquia y las redes sociales.