Semana de oración por la unidad de los cristianos

Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos (Imagen: Conferencia Episcopal Española)El sábado 18 inicia la semana de oración por la unidad de los cristianos. Tendremos presente esta intención en la oración de Laudes, en la oración de los jóvenes y en la Adoración del Jueves.

Para clausurar la semana de oración, el domingo 26 tendremos una mesa redondacon Luciano (pastor protestante) y Andrey (sacerdote y párroco ortodoxo ruso) a las 18:30h.

A continuación celebraremos juntos la Eucaristía de jóvenes de las 20.00h animada por el coro Gospel “Matina y Gospel Libertad”.

Trackbacks/Pingbacks

1. Avisos parroquiales para la semana del 20 al 27 de enero | Parroquia San Gerardo Mayela - […] 2. SEMANA DE ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS: […]