1. DOMINGO DE RAMOS

El próximo domingo, 28 de marzo, se celebra el Domingo de Ramos. Con motivo de la pandemia, no se hará procesión de ramos ni se entregarán ramas de olivo. Animamos a todos los asistentes a traer su propia rama natural o manufacturada. Los ramos serán bendecidos en todas las misas (10.00, 11.00, 12.00, 13.00 y 20.00 horas).

1. CELEBRACIÓN COMUNITARIA DEL PERDÓN

El Miércoles Santo, 31 de marzo, tendrá lugar la celebración comunitaria del perdón como preparación inmediata al Triduo Pascual. Será en la Eucaristía de la tarde de las 19:00h.

1. PASCUA URBANA

La Parroquia ofrece la posibilidad de celebrar la Pascua Urbana compartiendo la jornada completa, desde la oración de la mañana hasta la hora del toque de queda, los días del Triduo Pascual, con momentos de oración, reflexión y celebraciones. Si se quiere participar de la Pascua propiamente dicha será necesario inscribirse para una mejor organización. En esta entrada podéis encontrar el folleto informativo con todos los detalles. ¡Animamos a todos, familias, jóvenes y adultos a apuntarse!

1. TRIDUO PASCUAL

El horario de las celebraciones del Triduo Pascual estará disponible en los próximos días en los carteles del atrio de la Iglesia y en la página web.