1. INSCRIPCIÓN GRUPOS INFANTILES Y JUVENILES

Continúa abierto el plazo para la Inscripción ONLINE a los grupos infantiles y juveniles a través de la página web. Estará operativa hasta el lunes 19 de septiembre.

2. INSCRIPCIÓN GRUPOS DE ADULTOS

A partir del próximo martes se abrirá el plazo de inscripción a los grupos de adultos. Podrá hacerse a través de la web o rellenando el formulario en papel que encontrarán al fondo de la Iglesia en los próximos días. Os animamos a todos a participar en alguno de los grupos o servicios de la parroquia.

3. REUNIÓN CONSEJO PASTORAL

Será el lunes 12 de septiembre a las 20:30h.

4. HORARIO DE INVIERNO E INICIO DE CURSO PASTORAL

El horario de invierno se retomará a todos los efectos el lunes 19 de septiembre. Todos los grupos retomarán su actividad habitual a partir del lunes 26 de septiembre.

5. CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “50 AÑOS DE MISIÓN”

Continuamos celebrando el 50º aniversario de la parroquia. Por este motivo se pone en marcha el concurso de fotografía “50 años de misión”. Para participar deben traer una fotografía tomada en cualquier momento de los 50 años de vida de la parroquia en la que se pueda valorar la acción misionera de la comunidad. Pueden ser imágenes en grupo o individuales, de sacramentos, de celebraciones o convivencias… Se valorará la calidad de la imagen, la originalidad y la capacidad para expresar un concepto.

Solo se puede participar con una fotografía por persona y esta debe estar impresa en papel fotográfico en cualquier tamaño. En el reverso se debe indicar: nombre, apellidos y teléfono de la persona que presenta la imagen a concurso. La fotografía ganadora se conocerá durante la celebración de san Gerardo, el próximo 16 de octubre. Pueden traer las fotografías a la sacristía o al despacho hasta el 3 de octubre. Las fotografías presentadas no se devolverán, por lo que se recomienda presentar una copia impresa en papel fotográfico. ¡Os animamos a todos a participar!