1. TODOS LOS SANTOS Y DIFUNTOS.

Todos los santos: MIERCOLES 1 de noviembre. Horario de Domingo.

Difuntos: JUEVES 2 de noviembre. Horario de diario. En la Eucaristía de las 19h se recordará a todos los difuntos de la parroquia. Pueden apuntar sus intenciones agrupándolas por familias en la sacristía.

2. CONFIRMACIÓN DE ADULTOS Y ESPIRITUALIDAD REDENTORISTA.

El grupo de Espiritualidad Redentorista comenzará el Viernes 3 a las 19:30h.

El grupo de Confirmación de adultos el Domingo 5 a las 18:00h.

Si hay alguna persona interesada en alguno de ellos puede asistir directamente a la primera sesión.

3. LOTERÍA NAVIDAD.

A la salida de la iglesia podrán adquirir la lotería de Navidad. Con ella estarán colaborando con la Campaña de Navidad de la Parroquia que se destinará a favor de los proyectos de Asociación para la Solidaridad, Cáritas y la propia parroquia.

4. DÍA DE LA IGLESIA DIOCESANA

El próximo domingo 5 de noviembre se celebra el día de la Iglesia diocesana. Las colectas irán destinadas a su sostenimiento.

5. DOMUND.

La colecta de la semana pasada ascendió a la cantidad de 3.045€ que serán destinados a la campaña del DOMUND para las misiones.